lunes, 18 de mayo de 2015

RUBEN CASTRO , EL ARTÍFICE DE ESTE REAL BETIS

EL HOMBRE-GOL DE LA PALMERA
 Rubén Castro, está muy cerca de lograr el objetivo que se marcó hace poco más de un mes. Tras el partido contra el Osasuna, choque en el que el canario vio puerta, atendió a los medios oficiales del club y señaló que luchaba por hacer 27 goles en la Liga. Por aquel entonces el ariete llevaba 20 tantos en competición liguera y el objetivo era ese, el de igualar y superar la cifra de tantos realizada en su primera campaña con el conjunto verdiblanco. Ahora lleva 26 y la cifra de 27 está entre ceja y ceja.
Desde entonces, el delantero ha seguido siendo fiel a su cita con el gol y ha anotado en los cuatro últimos encuentros que ha jugado. Zaragoza, Alavés, Llagostera y Mallorca han visto como el canario ha marcado para lograr el objetivo de los 27 tantos. En la temporada 10/11 llegó a esta cifra de la mano de Pepe Mel y ahora tiene el objetivo de hacerlo de nuevo, pero una vez logrado no se conforma con solo hacerlo. El canario sabe que aún tiene tiempo de sobra para hacer lo que más le gusta; Castro quiere más goles en su casillero. 
Las cifras de Rubén son magníficas, con 26 goles en competición liguera ya está a uno de lograr la dicha cifra y a falta de cinco jornadas para que finalice la temporada, el delantero puede batir su mejor marca con la camiseta de las trece barras. Varias temporadas después, el canario puede superarse y lo hace con la meta de llevar el Betis a Primera División. Sus goles y los de Jorge Molina han sido vitales en la lucha por el ascenso y Pepe Mel ha sabido aprovechar la calidad de ambos delanteros.
La temporada de Rubén Castro está siendo para guardarla en el baúl de los recuerdos. A lo largo de esta campaña, el canario se convirtió en el máximo goleador de la historia del Betis. Además, va camino de convertirse en el Pichichi de la Segunda División. De momento, es el líder de la clasificación con 26 goles, perseguido por Borja Bastón, delantero del Real Zaragoza con 22 tantos en su casillero

No hay comentarios:

Publicar un comentario