miércoles, 13 de mayo de 2015

CRISTIANO RONALDO

Lideró a su equipo en el Sánchez Pizjuán con toda una exhibición y tres goles decisivos, dos de ellos de cabeza, y este sábado Cristiano Ronaldo tiene que tirarse de nuevo el equipo a la espalda. Hace una semana antes el Real Madrid visitaba uno de los campos que peor se le había dado en las últimas temporadas, pero gracias a CR7 rompía este maleficio, y esto mismo es lo que buscarán los blancos en el Bernabéu.
CR7 golea al Valencia
Una búsqueda que, a priori, no será fácil, primero por las prestaciones que está demostrando el equipo de Nuno esta temporada y después por lo mucho que se juega en esta recta final de temporada con la vista puesta en la Champions.
Además, el Valencia ha conseguido puntuar en las tres últimas visitas al Bernabéu y en ambas viendo puerta. La temporada pasada empató a dos , la anterior a uno y la 2011-2012 a cero.
Y, qué mejor esperanza a la que agarrarse que la de confiar en el acierto del hasta ahora máximo goleador de la Liga, Cristiano Ronaldo, con 42 dianas, una de las cuáles ya las hizo en la derrota que encajo en Mestalla el Real Madrid en el partido de la primera vuelta, en el que caía por 2-1.
Este gol del luso es uno de los ocho goles que CR7 le ha hecho al Valencia en los últimos ocho partidos de Liga, de los que tres de ellos los ha conseguido jugando como local, dos en la victoria por 2-0 de la temporada 2010-2011 y uno en el empate a dos de la pasada Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario